Login

 
Tienda OnLine - Tienda Virtual » Vender en Marketplaces
 
 
Marketplaces
 
¿Qué son los Marketplaces?

Un Marketplace no es más que un centro tienda virtual, un espacio donde diferentes tiendas o vendedores se unen para vender más y promocionar productos. El propietario del comercio electrónico mismo define los precios, el inventario y los productos anunciados. Los mercados, a su vez, conectan tiendas y consumidores sin la necesidad de intermediarios, lo que permite valores más accesibles y un mayor margen de beneficio. El aumento de las ventas es consecuencia de la mayor visibilidad que adquiere su marca en estas plataformas.

 
¿Por qué anunciarse en Marketplaces?

Miles de consumidores acceden a la mayoría de los Marketplaces todos los días. Además de fortalecer su marca y ganar relevancia, sus productos estarán a la venta en un gran centro comercial virtual, con visibilidad y mucha publicidad, sin el esfuerzo de la propia empresa. Su inversión es baja, la facturación en compensación aumenta exponencialmente como resultado de la gran cantidad de visitantes que reciben diariamente los Marketplaces.

 
¿Cómo ingresar a Marketplaces?

Puede contratar la plataforma MFORMULA para que pueda integrar sus productos en los mercados. Además, ofrecemos todos los consejos para que aprenda a vender mejor en estos canales. ¡Seremos su canal directo con los mercados!

 
¿En qué mercados puedo ingresar?

Tenemos integración con mercados en Sudamérica, Norteamérica, Europa y Asia.

 
Marketplaces
 
Incremento de ventas

Naturalmente, sus ventas crecerán si tiene un producto legal.

 
Nuevos consumidores

Nuevos clientes que ingresan a su tienda. Intente de alguna manera que el segundo pedido de este cliente sea directo con usted. Use el mercado para atraer nuevos clientes, pero trate de venderles directamente más tarde.

 
Baja inversión inicial

Necesitará capital de trabajo para vender y recibir cuotas. Si no, puede adelantar los pagos.

 
Infraestructura de Marketplaces

Ofrecen algunos beneficios en estas integraciones, como los servicios de cálculo de fletes, por ejemplo.

 
CPA (costo fijo por acción)

Usted sabe cuánto pagará por cada venta, por lo que es más fácil planificar y buscar nuevos productos. A diferencia del marketing con enlaces patrocinados, donde se inyecta dinero y no está seguro de si se venderá.

 
Relevancia SEO

Los mercados invierten en SEO y enlaces patrocinados, por lo que sus productos tendrán visibilidad.

 
Investigación de mercado

Envían documentos sobre las categorías más vendidas, los productos más vendidos y más buscados. Estos son documentos extremadamente relevantes para que organices en tu tienda.

 
Programe una conferencia o videoconferencia en línea para aclarar sus dudas o consultar el panel de control
 
Cree/Migra su tienda en línea con nosotros para tener sus productos en Marketplaces
 
 
 
 
 
Facebook Twitter Pin it LinkedIn WordPress Tumblr
 
 
 
 
 

 

Usuarios en línea: 50

Siga con nosotros

 

 
 
 
 
 

Tienda OnLine - Tienda Virtual Amazonas Antioquia Arauca Atlantico Caqueta Cauca Cesar Choco Cordoba Guaviare Guainia Huila La Guajira Meta Narino Norte de Santander Putumayo Quindio Risaralda San Andres y Providencia Santander Sucre Tolima Valle del Cauca Vaupes Vichada Casanare Cundinamarca Bogota Bolivar Boyaca Caldas Magdalena